JUBILADOS Y PENSIONADOS COBRARÁN EL AUMENTO RECLAMADO JUNTO AL SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES EN EL IPS

El Centro de Jubilados y Pensionados Municipales, que funciona en la órbita del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría, informa que en la próxima liquidación de los haberes, se hará efectivo el aumento del 18 % logrado en la negociación paritaria del Sindicato con el gobierno municipal.

Llegan a un feliz término las gestiones realizadas por este Centro y el Sindicato de Trabajadores Municipales, que beneficiarán a todos los jubilados y pensionados municipales con el aumento que ya recibieron los trabajadores en actividad y tiene vigencia desde el mes de mayo.

Fueron gestiones intensas ante el IPS, que fueron dando novedades del trámite de liquidación, tal como se informó a nuestros socios en distintas asambleas. Esas novedades conocidas por la inquietud de nuestra comisión y la del Sindicato, daban casi la certeza de que el aumento y el retroactivo al mes de mayo, podría percibirse antes de fin de año.

El Centro de Jubilados y Pensionados agradece las gestiones del Secretario General del Sindicato de los Trabajadores Municipales, José Stuppia, quien “se puso al hombro” las gestiones y nos acompañó a la ciudad de La Plata para resolver nuestro problema con voluntad y vínculos que favorecieron el reclamo.

Es así que debe confiarse en que la notificación y liquidación del 10 % correspondiente al mes de diciembre, transiten por un camino más seguro y expeditivo.