REUNIÓN CONJUNTA DE LOS CONSEJOS DIRECTIVOS DE FESIMUBO Y CTM

El Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría, José Salvador Stuppia, participó recientemente de una reunión conjunta de los Consejos Directivos de la Federación Provincial (FeSiMuBo) y la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina (CTM)

El encuentro tuvo lugar en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda y fue presidido por el titular de ambos organismos, Rubén “Cholo” García.

Al cierre, se hizo presente el dirigente de los camioneros, Hugo Moyano y con su presencia se analizó la situación del país y la participación en las medidas dispuestas por la Confederación General del Trabajo para el 25 de setiembre y el Frente Gremial para el Modelo Nacional, los días 24 y 25 del corriente.

Cuando falta poco más de dos semanas para el paro nacional llamado por la CGT, el “Cholo” García confirmó a la prensa su participación y la posibilidad de sumarse a las movilizaciones previstas para el 24 de septiembre convocadas por las CTA.

Además, recordó la integración al Frente Gremial para el Modelo Nacional, que tiene como objetivo “pelear por la conducción” de la histórica confederación. “Hemos armado ese espacio, que son gremios federados de la CGT. Este frente está creciendo más rápido para llegar a la conducción de la Confederación” concluyó.