SE DISPUTAN LOS JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 2018

Con la disputa de dos partidos del certamen de básquet en el Gimnasio del Club Pueblo Nuevo, quedaron inaugurados los Juegos Deportivos Municipales 2018, organizados por el Centro de Integración Deportiva del Sindicato de Trabajadores Municipales.

En el primer turno se enfrentaron CENTER DAY y C.I.D., y el triunfo fue de los primeros por 48 a 14. Luego, DIEZ MENOS venció a EL REJUNTE por 46 a 11.

Los encuentros de básquet se desarrollan con el control de árbitros oficiales y con estrictas recomendaciones de colaboración y buena conducta, para contribuir a la confraternidad que propone la organización de los Juegos.

Las palabras de apertura fueron pronunciadas por el profesor Níver Cusato, a quien acompañaban, Lucas Oliveto y Lisandro Ron, integrantes del área de deportes del Sindicato.

HOY SE JUEGA FÚTBOL

Este martes se jugaran los partidos de fútbol, en doble turno, en dos canchas del Complejo Deportivo “Los Barrancos”.

MONITOREO frente a BROMATOLOGÍA, CENTRO DE DÍA frente a DEPORTES, LOS DEL BARRIO frente a CULTURA y EL REJUNTE frente a LA GUARDIA.

EL JUEVES, VOLEY

El torneo de vóley comienza el próximo jueves en el Gimnasio 19 de febrero del Barrio CECO.

Serán tres encuentros entre: HAY EQUIPO y PEDIATRÍA, BROMATOLOGÍA e IMÁGENES y EL REJUNTE frente ESPACIO ADOLESCENTE, en horarios de 18.45, 19.45 y 20.45 respectivamente.