REUNIÓN DEL SINDICATO Y ENFERMEROS CON DIRECTORES DEL HOSPITAL

Derivado de la agenda tratada con el Intendente Municipal el día viernes, el Secretario General del Sindicato, José Stuppia y el Secretario Gremial, Hugo Scorolli, se reunieron con los doctores Germán Caputo y Silvina Guanuco, directores del Hospital Municipal “Héctor Cura”.

De la reunión, para tratar la solicitud del Sindicato sobre regímenes horarios, participaron enfermeros de Terapia Intensiva y la UCO (Unidad Coronaria).

El Secretario General del gremio, José Stuppia, informó que se trata de un reclamo efectuado tiempo atrás, al que todavía no se había dado solución y que fue reiterado en la reunión con Galli, el viernes en su despacho.

Dijo Stuppia que el razonamiento del gremio respecto al régimen horario en áreas insalubres, fue comprendido y que las autoridades del hospital que los recibieron, comprometieron una respuesta en las próximas horas. Los enfermeros hicieron su aporte para abundar en fundamentos que respaldan la propuesta del sindicato.

Los sindicalistas resaltaron la buena disposición de los funcionarios médicos para viabilizar requerimientos en éste y otros aspectos de la organización hospitalaria, en referencia al trabajo de sus empleados.