Avanza el Complejo Polideportivo del CID

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría a través del Centro Integral Deportivo proyecta la realización de un Complejo Polideportivo en el predio conocido como Quinta Don Mateo, ubicado en la intersección de la Avenida de los Trabajadores y el Camino de los Peregrinos.
Más de diez hectáreas albergarán distintos escenarios para la práctica de deportes: piscina con amplios vestuarios, baños, gimnasio bajo techo, canchas de vóley sobre arena, de básquet, handball y fútbol, sumado a un amplio espacio para camping, estacionamiento y quincho para más de 120 personas, totalmente cerrado.
Se llevó a cabo una nueva reunión de planificación de la que participaron el Secretario General del Sindicato, José S. Stuppia, el Secretario de Obras, Lic. Emmanuel Maiola y los profesores responsables del CID: Lucas Oliveto (Director), Lisandro Ron y Níver Cusato.
Actualmente se llevan a cabo trabajos de infraestructura con nivelación de los terrenos anexados hacia el norte del casco principal y colocación de arboleda en el perímetro y calles interiores.